Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Manuel Crespo dice no hay condiciones para reelección en el 2020.

El presidente del Movimiento Relevo Democrático y dirigente del Partido de La Liberación Dominicana, Manuel Crespo, dijo que si la situación política actual no cambia, las condiciones para reformar de nuevo la Constitución Dominicana y buscar una nueva reelección presidencial no son propicias.

Entrevistado en el Poder de La Gente, programa que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por Teleradio América Canal 45, Crespo afirmó que en el PLD hay una cúpula dirigencial que tiene el Estado como una herencia de sus abuelos.

El ex ministro de la Juventud y quien fuera presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos –FED-, considera que el sistema de partidos políticos esta en crisis, dominado por una vieja dirigencia que impide la aparición de nuevos liderazgos, utilizando métodos antidemocráticos.

Agregó que esa vieja dirigencia de los partidos está desconectada de la agenta nacional.

Indicó que el actual modelo político sólo ha sabido endeudar el país, sin resolver siquiera el problema del agua que padecen los ciudadanos.

Tras afirmar que el actual modelo político colapsó, Crespo explicó que los reclamos que hoy hacen en las calles los miembros de la Marcha verde son la esencia del PLD. 

Subscribete a nustro canal de YouTube