Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Matan comisario que investigó muerte de juez instructor del caso Petrobras

Sao Paulo. El comisario de la Policía Federal brasileña Adriano Antonio Soares, que investigó el accidente aéreo en el que murió el juez del Supremo Teori Zavascki, que era instructor del caso Petrobras, fue asesinado a tiros en la ciudad de Florianópolis (sur), informaron hoy fuentes oficiales.

Fue ultimado a tiros, Adriano Antonio Soares, comisario de la Policía Federal brasileña, quien investigó el accidente aéreo en el que falleció,  Teori Zavascki, juez del Supremo y quien era el comisionado de Caso Petrobras, el hecho ocurrió en la ciudad de Florianópolis al sur de Sao Paulo, así lo informaron medios internacionales.

Junto a Soares murió el también, Elias Escobar,  comisario de Niteròi, durante una balacera tiroteo en un establecimiento de la capital del estado de Santa Catarina”, la madrugada de  este miércoles, Soares era titular de la comisaria de Angra dos Reis, redacta  la nota policial.

La investigación preliminar informa que la riña fue provocado por clientes regulares del negocio quienes originaron el tiroteo que segó la vida del juez Soares, según señalan dos policías que se encontraban el en lugar y que estaban fuera de servicio.

Un agente falleció en el establecimiento y el otro murió en el hospital, donde, según con la Policía Militar, media hora más tarde de su ingreso un vehículo pasó desde el cual se disparó a la patrulla policial sin que nadie resultara herido.

Subscribete a nustro canal de YouTube