Los Cañeros del Este lograron este martes su primer triunfo del campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto al disponer de los Titanes del Distrito Nacional con marcador de 77-66, en un encuentro del Circuito Sureste celebrado en el polideportivo Leo Tavárez de la ciudad de Higüey.
Miguel Evangelista se lució con 17 puntos y 16 rebotes para los Cañeros (1-4), que necesitaron de cinco fechas para inaugurar la casilla de las victorias en el presente campeonato.
En tanto que los Titanes sufrieron (2-3) su segunda derrota seguida y descendieron al tercer puesto de la división, pero sólo a medio partido de diferencia del segundo peldaño que ocupan los Soles de Santo Domingo Este.
Además de Evangelista, los refuerzos Ryan Scott y Austin Freeman encestaron 11 puntos cada uno, y Elías Solimán aportó 10, de los 26 tantos que produjo la banca de los Cañeros.
Por parte de los Titanes, que ganaron la primera mitad 30-32, Edward Santana fue el mejor anotador del encuentro con 24 unidades y capturando 13 rebotes, seguido del refuerzo Jason Siggers con 18 puntos y Chris Pérez con 11, más cuatro asistencias.