proceso.com.do

Alejandro Herrera cancela a encargado del IDAC en Miami.

Santo Domingo. El encargado de la oficina de cobros del Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil (IDAC) en Miami, ingeniero Delfín Valdez, denunció hoy que fue cancelado, por el director de esa institución gubernamental, Alejandro Herrera sin justificación, señalando que siempre ha sido una persona responsable en sus labores.

“Nunca he recibido una amonestación ni en departamento financiero, ni en la oficina de cobros, ni del director y se supone que cuando cancelan a una persona es por algo, tiene que haber una razón y debe explicarse ese motivo” dijo el ingeniero Valdez.

Entrevistado en el programa el “Poder de la Gente”  que se transmite de de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde  por canal 12/45, el ingeniero Valdez, expresó que en reiteradas ocasiones ha ido a la oficina del director del IDAC para conocer las motivaciones de su despido, pero se ha marchado sin lograr ningún resultado.

Valdez agrega que aunque es  miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siempre ha trabajado para ganar lo poco que tiene, indicando que a su entender su cancelación fue provocada por algún “chisme” al cual el Director del IDAC, Alejandro Herrera, le hizo caso.

“En las organizaciones se dan muchas problemas, problemas políticos, contradicciones políticas, pero no cabe duda  que mi despido de que fue provocado por un chisme, un chisme político”, acotó el exfuncionario.

El ingeniero Valdez señaló que tiene por varios años un programa de radio en Miami  llama “Seguimos con Danilo”, el cual paga con lo que cobraba de su empleo, por lo que apela a la sensatez del director del IDAC, Alejandro Herrera, para que sea repuesto en su cargo. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario