proceso.com.do

Vaguada provocará precipitaciones en algunas provincias del país

Santo Domingo,RD-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó que para este sábado en horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias, sin embargo, en horas de la tarde producto de una vaguada se producirán chubascos en algunas regiones del país.

Dijo que las lluvias se registrarán principalmente hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, La Vega y Monseñor Nouel.

ONAMET vaticinó también que para este domingo las condiciones del tiempo se mantendrán similares a las del día de hoy, y que la vaguada se mantendrá al noreste del país, generando algo de inestabilidad para producir en horas de la tarde chubascos locales con tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario