Santo Domingo- Continúa lento el proceso de inscripción en el tercer día de haberse iniciado las inscripciones para el Tribunal Superior Electoral y la Suprema Corte de Justicia.
Hasta el momento sólo tres personas han podido inscribirse, pues los que han asistido a la cuarta planta de la Procuraduría General de la República donde se encuentra la Suprema Corte de Justicia lo hacen en busca de documentos o información.
Algunos de los que han ido a inscribirse este viernes, como es el caso del señor Ramón Osiris Mota, quien se queja de la poca información que ha ofrecido el Consejo Nacional de la Magistratura sobre el proceso, asegurando que en convocatorias anteriores habían ofrecido mayores detalles sobre los pasos a seguir.
Desde el primer día de iniciado la convocatoria este medio le ha dado seguimiento a todos los pormenores que se pudieran presentar con los postulantes.
Las inscripciones serán hasta el cuatro de julio y luego el Consejo Nacional de La Magistratura iniciará las evaluaciones.