Santo Domingo- Desde ayer domingo en horas de la mañana está ingresado en Centro Médico Dominicano, Cesar Sánchez, uno de los imputados por el caso Odebrecht.
En el día de hoy está prohibida la entrada de la prensa a ese centro de salud, y según las informaciones recogida por uno de nuestros periodistas el doctor encargado de informar sobre el estado de salud de César Sánchez no se encuentra en la clínica.
Xiomara Reyes, doctora del Centro de Corrección y Rehabiliatación Najayo Hombres visitó también a Sánchez en el centro médico y dijo que se encuentra estable sin ofrecer mayores detalle.
El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria emitió la tarde de ayer un comunicado en el que explicaba que el sábado Sánchez presentó un sangrado en la orina y fiebre por encima de los 40 grados, por lo que en horas de la mañana de ayer la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, Xiomara Reyes, fue llamada por las autoridades del centro para que lo evaluara.
“La doctora Reyes recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud. César Sánchez fue trasladado al Centro Médico Dominicano, por recomendación de su médico de cabecera.
César Sánchez, quien guarda prisión preventiva en la cárcel Najayo por su presunta vinculación a los sobornos de Odebrecht en el país, fue administrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) .