proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • viernes 23 junio, 2017

Pellerano & Herrera es galardonada en Europa y América por su talento jurídico.

Pellerano & Herrera recibió el galardón como la firma con los abogados más destacados en diferentes prácticas de negocios, y el premio a la firma más innovadora en asuntos financieros de República Dominicana.

Ambos galardones reconocen a Pellerano & Herrera como “Firma del Año 2017” y fueron otorgados en la misma semana, uno en Londres y otro en Nueva York por los prestigiosos directorios legales Who’sWho Legal y por el International FinancialReview (IFLR), respectivamente.

Who’sWho Legal entregó la estatuilla a Pellerano & Herrera como “Firma del Año”, por considerar que reúne en su equipo a los abogados más destacados en más áreas de especialización, durante los Who’sWho Legal Awards 2017, celebrada  en Londres.

 “Nos sentimos honrados por ser los primeros en ser premiados por Who’sWho en República Dominicana. El desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales siempre ha sido un eje estratégico en el que la firma ha invertido” comentó Ricardo Pellerano.

IFLR entregó el reconocimiento a Pellerano & Herrera por su desempeño innovador en sofisticadas operaciones financieras, durante la ceremonia de IFLR Americas Awards 2017 en Nueva York.

El premio anual de esta publicación especializada en derecho y finanzas fue recibido por los señores Ricardo Pellerano, socio-gerente, y Luis Rafael Pellerano, abogado-socio de Pellerano & Herrera.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario