proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 25 junio, 2017

Anuncian quinta parada del Golf Channel Tour RD

Siguiendo con su agenda de torneos mensuales el Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) anunció la celebración de su quinta parada este sábado  en el campo de golf The Lakes del complejo Barcelo Bávaro.

El GC Am Tour RD inició su calendario de eventos en febrero pasado y se han jugado 4 paradas en campos emblemáticos del país (La Estancia, Iberostate, Dye Fore y Punta Blanca).

En el torneo competirán los flights regulares del Tour en formato individual stroke play, y saldrán a jugar de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por TeeTime. 

Félix Olivo, Director del GC AM Tour, expresó que, “Ya llevamos mas de la mitad del Tour en República Dominicana y aún restan tres paradas, dos de temporada regular y la gran final de dos días. Estamos muy contentos con el nivel de competencia y de compromiso que han desarrollando nuestros miembros con el GC Am Tour RD  y esperamos que se sigan uniendo jugadores a los cuales les interesa la competencia real y disfrutar de un ambiente como nunca antes en la historia de nuestro golf".

 

El GCAMT RD cuenta con el  patrocinio de Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Banreservas, Columbus, Listín Diario, BBQ Westinghouse, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Johnnie Walker, La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional los patrocinadores son Srixon, Avis, Golf Now, WinnGrips y Antigua Apparel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario