proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 26 junio, 2017

Matos Berrido renuncia a la presidencia de Lidom

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, reveló esta mañana que no continuará al frente de ese organismo, aunque el voto le favorezca a unanimidad, reportó inicialmente Leo Corporán de El Nacional y fue también reportado en el programa Grandes en los Deportes.

Matos envió una carta a todos los propietarios de equipos anunciando su intención de no seguir al frente de la liga y dio algunos detalles de sus razones.

“Me despido con la satisfacción del deber cumplido, he hecho todo lo que he podido. Espero que los que me sustituyan realicen lo que no pude hacer”, dice parte del último párrafo de la carta. “Para ello se requerirá un apoyo total y efectivo de todos los equipos”.

En las últimas semanas había aumentado la posibilidad de que Matos, que ha estado al frente de LIDOM desde el año 1991, sería sustituido como presidente de la liga en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de julio.

Varios equipos habían mostrado su interés de introducir cambios en la presidencia del organismo y la salida de Matos era prácticamente inminente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario