proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 27 junio, 2017

Mejía se desvincula del caso Odebrecht y vaticina que “esa gente van a salir todos sueltos”.

Nueva York.- “Esa gente van a salir todos sueltos”, así respondió el expresidente Hipólito Mejía en referencia a los 8 acusados del caso Odebrecht que se encuentra apresado en la penitenciaria Najayo hombre, exigiendo además que sean encarcelados los verdaderos culpables.

El expresidente Mejía se abstuvo de citar nombres, pero dijo que “metan a los verdaderos ladrones presos, mientras deploraba las acusaciones algunos sectores que pretenden involucrarlo en el caso de soborno. “No acepto que me involucren con Odebrechet” enfatizó el líder político.

Mejía, luego de sufrir una caída en Francia, se encuentra en Estados Unidos desde el pasado lunes en un cheque médico para luego retornar al país en 3 de julio.

El exmandatario realizara proselitismo y visitas afianzamiento en suelo norteamericano durante su estadía privada, según informan el Partido Revolucionario Moderno en ese país.

En cuanto a su opinión sobre si piensa todos los partidos están involucrados en el caso de sobornos de la multinacional brasileña, el exmandatario respondió que no sabe, pero en su caso, nunca ha estado involucrado en eso, ni su partido.

Hipólito Mejía defendió la honorabilidad de su compañero y presidente del PRM Andrés Bautista, que es acusado de aceptar sobornos por Odebrecht para favorecer a esa multinacional con contratos de obras públicas.

 “Andrés nunca estuvo de acuerdo con eso, no firmó ni era presidente del Senado en el 2007, es decir que eso se descartó”, añadió Mejía.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario