Santo Domingo, RD. Senadores arremetieron este miércoles contra el director de la policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, quien aseguró que la delincuencia no está desbordada en el país
El asesinato de dos españoles, amordazamiento del director general de electricidad y su esposa, y el robo a la vivienda del comunicador Miguel Susana son los casos más recientes conocidos en los medios de comunicación.
La reacción del director de la policía no se hizo esperar
asegurando que los casos de delincuencia no están desbordado en el país y que se encuentran en su nivel más bajo.
Lo que provoco el rechazo inmediato de los senadores wilton Guerrero, Euclides Sánchez y Santiago Zorrilla.
Wilton Guerrero manifestó que “ni el director de la Policía ni el de la Dirección de Investigaciones Criminales le generan confianza y que la institución del orden está podrida”.
Criticaron que La reforma policial “no ha servido ni va a servir de nada mientras no se saquen a los generales y coroneles corruptos que están en las principales posiciones”.