Santiago- Un dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP) fue ultimado a balazos por varios desconocidos que viajaban en un vehículo, en el barrio la Altagracia del municipio de Navarrete, la noche del miércoles.
Félix Manuel Mena, quien laboraba como seguridad del Centro Universitario Regional de Santiago-Cursa, regresaba a su residencia del barrio 27 de Febrero, cuando fue tiroteado por personas encapuchadas a bordo de un vehículo color blanco.
El cadáver presenta varios impactos de balas y hechos desde un carro Hyundai color blanco, que de inmediato emprendieron la huida.
La Policía informó que está investigando el hecho por lo que tiene a varias personas detenidas.
De acuerdo al médico legista que hizo el levantamiento del cadáver, este presenta cinco impactos de bala en diferentes partes.
Residentes en Navarrete dijeron que Mena Delgado era un joven trabajador y dedicado a su familia, por lo que esperan se haga justicia.
De su lado, dirigentes del FLUP condenaron la acción y dijeron que esperan que las autoridades policiales y judiciales investiguen a fondo el caso y apresen a los que asesinaron a su compañero.
Con el asesinato del dirigente del FLUP en Navarrete, ya son varias las personas que han sido ultimadas a tiros por desconocidos, lo que causa preocupación en la comunidad.