proceso.com.do

Circulan versiones en NY ubicando al asesino-suicida Henry Bello con ascendencia dominicana.

Algunos portales en la internet ubican como de origen dominicano al doctor Henry Michael Bello, ex empleado y renunciante en 2015  del hospital Bronx Lebanon, quien asesinó a una colega  y dejó al menos cuatro personas heridas durante un asalto con fusil al centro de salud.

Entre los portales figura el de noticias dominicanas. org y otros.  El tabloide NY Daily News asegura que era un técnico farmacéutico.

La cadena NBC dijo que el asesino suicida, intentó prenderse fuego para suicidarse y luego se mató de un balazo en la cabeza. Tenía cinco direcciones diferentes, según  la policía.

En versiones contradictorias algunos medios lo describen como un técnico farmacéutico y otros como médico renunciante y sin sanciones disciplinarias en su ejercicio profesional. La policía dijo que el hecho se trató de un acto de violencia relacionado con el trabajo.

El ataque de Bello,  ocurrió a eso de las 2:45 de la tarde de este viernes 30 de junio de 2017, luego que vistiendo la bata blanca de trabajo, logró entrar al nosocomio con un potente rifle de asalto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario