proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • lunes 03 julio, 2017

El arte está de luto: Murió el promotor artístico Rafael Cholo Brenes.

El artista Roldán Mármol confirmó este lunes por la tarde el fallecimiento del productor artístico dominicano Rafael “Cholo” Brenes.

 “Siento mucho comunicar que acaba de fallecer el destacado productor, abogado y politólogo Rafael Cholo Brenes. Más adelante daremos información sobre su velatorio y entierro”, posteó Rondán en su cuenta en Facebook.

A Brenes, quien venía padeciendo hace años de diabetes, hace exactamente tres años le fue amputada parte de la pierna izquierda.

En esa ocasión, el productor y manejador fue ingresado tras una crisis que le llevó varias veces al salón quirúrgico.

El impulsor de la carrera de más de 30 artistas de República Dominicana, había lamentado que casi ninguno de éstos asistió a verle ni ayudarle, con la excepción de Roldán Mármol, así como sus amigos Freddy Ginebra, Gerardo Díaz “El Toro” y Miguel Ángel Ventura. 

Entre los artistas que manejó o recibieron sus orientaciones para proyectarse están Wilfrido Vargas y sus Beduinos, Los Hijos del Rey (al que encontró el vocalista que necesitaba, Fernando Villalona; Sonia Silvestre, Sergio Vargas, Ilegales, Ciudad de Ángeles, Negros,  Ópalo y Kalimete, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario