República Dominicana-Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una tienda en Los Alcarrizos, donde alegadamente se desbloqueaban y se comercializaban teléfonos celulares, computadoras y otros equipos electrónicos robados.
La tienda “Master Cell” ubicada en la avenida Duarte en el sector Pueblo Nuevo, en el referido municipio fue requisada mediante la orden judicial No.05152-TAUT-2017, por miembros de la unidad de Inteligencia Electrónica de la Policía Nacional y un fiscal adjunto.
De acuerdo al informe policial, durante la requisa se ocuparon 85 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, seis computadoras laptop de diversas marcas y un reproductor de DVD, cuya procedencia se investiga.
Las autoridades detuvieron a Willy Montero Ogando, empleado de la tienda, mientras persigue a los nombrados El Master, Brayan, Tito, y Luis.
Estos, según las investigaciones, realizaban la restauración de los IMEI (número de fabricación) de los celulares sustraídos para poder evadir la persecución de dichos equipos electrónicos.
Los detenidos y los objetos ocupados permanecen bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.