El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, afirmó que esa organización se encuentra atrapada en el tiempo y frenada por los intereses personales y grupales.
Guzmán aseguró que las bases del PRSC quieren y buscan un partido más abierto y menos conservador, que esté conectado con la sociedad dominicana.
En ese sentido, el veterano dirigente explicó que esa entidad política se encuentra atrapada en el tiempo y frenada por intereses, lo que a su juicio la ha convertido en una nave a punto de zozobrar por “un exceso de sordera que hace creer que los dirigentes de esa organización no se ven.
El director del IMPOSDOM, explica que continúan con las teorías de los espejos y con la costumbre de mentirse hasta entre los mismos compatriotas, lo que a su entender no les conviene.
Afirmó que debe producirse un cambio de autoridades a la mayor brevedad posible, “dentro de un marco de institucionalidad y concertación”.
Guzmán ofreció estas declaraciones durante un desayuno en la casa del miembro de la comisión política del PRSC Fredermiro Ferreras (Morenito) junto a integrantes de la Comisión Ejecutiva ese partido en Santo Domingo Este, entre los que se destaca la presencia de María de los Ángeles, David Ávila, Juan Rodríguez, José Ortiz, Carlos Beltre, Abraham Sánchez, entre otros.