proceso.com.do

Juramentan la directiva de CONFENAGRO JOVEN en El Seibo.

Fue juramentada en el Municipio Santa Cruz de El Seibo, la primera directiva provincial de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios joven (CONFENAGRO JOVEN), un espacio de juventudes relacionadas con el sector agrícola.

La ceremonia contó con la presencia de directivos nacionales de ese gremio, encabezados por José Beltré, quien es presidente Nacional, autoridades locales, religiosos, representantes de asociaciones de productores, profesores y jóvenes agroproductores del Seibo y Hayo Mayor.

El acto de juramentación se desarrolló en la honorable sala capitular del Ayuntamiento del Seibo, y fue bendecido por la párroco Mario Martínez.  

La nueva directiva cuenta con un aproximado de  5 mil tareas de tierras entre sus miembros en diferentes rubros.

“Nuestro objetivo desde Confenagro Joven es promover y motivar los jóvenes del campo a que asuman nuevamente la producción de nuestros campos, a través de la Organización, educación y Movilización de recursos técnicos y financieros que contribuyan a mejorar calidad de los jóvenes de nuestro país”, expresó José Beltré.

La primera directiva Provincial está presidida por Sergio Javier, quien en sus palabras hizo énfasis en la importancia de la integración de los jóvenes en las labores del campo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario