proceso.com.do

Matan a funcionario tailandés junto a 8 miembros de su familia

Tailandia –Un funcionario tailandés fue asesinado a tiros junto varios miembros de su familia este lunes, informó La Policía provincial de Krabi.

De acuerdo al parte policial, al menos siete de pistoleros irrumpieron en la casa de Worayuth Sanglhung, jefe de aldea, asesinándolo a él y a ocho miembros de su familia, incluyendo tres niñas menores de 15 años.

“Seis o siete hombres vestidos con ropa similar a uniformes irrumpieron en la casa de Worayuth Sanglhung, un jefe de aldea, el lunes por la noche. Mantuvieron cautivos a los 11 residentes hasta alrededor de la medianoche, cuando les dispararon a la cabeza y huyeron”. dijo el vocero policial Krissana Pattanacharo.

Mientras, el jefe de la policía provincial de Krabi, general Worawit Panprung, consideró que la matanza se debió a una disputa por tierras o por razones políticas, aunque indicó que la investigación estaba en marcha.

Tres personas sobrevivieron, pero su estado es crítico. Krissana dijo que uno de los sobrevivientes pudo brindar detalles del ataque.

Las disputas por tierras en Tailandia suelen volverse violentas, y en los últimos años se han multiplicado los asesinatos relacionados con la tenencia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario