proceso.com.do

Aplazan para este jueves medida de coerción contra acusados de balacera donde murieron 3 personas.

Hermanas Mirabal. Fue aplazado para este jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra tres personas supuestamente involucradas en un enfrentamiento a tiros que dejó un saldo de tres personas muertas y Cuatro heridas el pasado domingo.

La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Luz Aybar, acogió la solicitud hecha por los abogados de los imputados para estudiar el expediente que elaboró el Ministerio Público.

Los presuntos involucrados son Alex Martínez, de 23 años; Rubén Darío García, de 32 años, y José Miguel Polanco, de 42 años.

En el hecho que se les imputa a los detenidos resultaron muertos Beatriz Polanco, de 66 años; Moisés Brito, 23 años, y Erickson Wilson Pérez.

Además, en el enfrentamiento fueron heridos los jóvenes Kelvin Liriano, de 29 años; Stephanie Rosario de 18 años; Fabián González, de 19 años, y un menor de 15 años, cuya identidad se omite por razones legales.

El expediente del Ministerio Público indica que el hecho fue motivado a rencillas personales, supuestamente por asuntos de droga.

La audiencia fue fijada para este jueves a las 9:00 de la mañana.   

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario