El municipio de Los Alcarrizos, de la Provincia Santo Domingo fue impactado este domingo por el movimiento por el fin a la impunidad, Marcha Verde, que junto a organizaciones comunitarias realizaron una movilización que partió del Hospital Vinicio Calventi de esa localidad.
El evento es parte de las manifestaciones denominadas como Barrio Verde, el cual inicio a las 10 de la mañana y culminó con una concentración masiva en la entrada de este municipio donde se llevó a cabo una actividad artística y una lectura de manifiesto.
Los convocantes alegaron que los residentes de dicho municipio exigen que todos los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel, que sus bienes sean incautados y dedicados a enfrentar las grandes necesidades que tienen nuestras comunidades empobrecidas por la corrupción.
Advirtieron que ninguno de los casos de corrupción denunciados han sido investigados, y que han hecho pública varias auditorías realizadas al Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos y al Hospital Vinicio Calventi, en reclamo a las autoridades y no han recibido respuesta.