proceso.com.do

Cinco presos y dos prófugos por muerte de Vanesa de Castro Vicente.

En fuentes policiales trascendió este viernes que fue arrestada la quinta persona implicada en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado el miércoles en La Cuaba, a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Andy Cuello de la Cruz, de 34 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 06820-TAUT-2017, por su presunta vinculación en el asesinato de Vanesa de Castro Vicente, de 28.

El cadáver de la mujer fue encontrado en La Cuaba, y el crimen se habría cometido en un apartamento ubicado en Brisas del Mar III, en Hato Nuevo.

Cuello de la Cruz, según la Policía Nacional, admitió que estuvo departiendo con varios amigos, entre ellos la occisa, y que escuchó una detonación y al salir de la habitación donde estaba, vio a la mujer tirada en suelo.

Agregó que Gregory Cuello, quien está detenido, se opuso a que él llamara al Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, colocando a la occisa dentro de un automóvil y abandonándola en La Cuaba.

En relación al caso, la Policía detuvo al presunto homicida Gregory Cuello;  a Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, quien formaba parte del grupo; y a Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes Quezada, otro de los implicados, a quien trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Por el hecho la uniformada persigue a otras dos personas.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario