Santo Domingo, RD.-El expresidente Hipólito Mejía, justificó los encuentros que está realizando en diferentes provincias de país, debido a que están en “labor organizativa” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y no está fuera de la ley.
Mejía argumentó que “aunque todo es proselitismo”, en estos momentos tanto él como Luis Abinader están apoyando un proceso de “animar la inscripción de los nuevos y viejos miembros del PRM porque estamos comenzando en cero, y estamos haciendo ese padrón y estamos haciendo la promoción, el que diga que estamos haciendo otra cosa está mintiendo”.
Sostuvo que las actividades no se están haciendo en lugares públicos. “Nadie puede decir que estamos en parques y lugares públicos, lo estamos haciendo en locales”.
Mejía dio las declaraciones al programa Sol de la Mañana.
En las últimas semanas Hipólito Mejía ha recorrido algunas regiones del país, donde ha dejado juramentado su equipo de campaña H20. De su lado Luis Abinader también se ha trasladado algunas provincias animando las inscripciones de nuevos miembros, debido a que el PRM, debe realizar su convención interna este año, donde escogerán las nuevas autoridades, y ambos líderes buscan posicionar a su gente en los puestos de mando del principal partido de oposición.