MONTECRISTI. El fiscal Cristóbal Cruz, del municipio de Guayubín, se debate entre la vida y la muerte tras ser herido de un cartuchazo en el rostro presuntamente por parte de un profesor.
El magistrado Cruz, quien fue alcanzado por un disparo en el rostro, es referido en este momento a un centro de salud privado de Santiago de Los Caballeros.
Según versiones, el hecho se produjo en la residencia de la suegra del fiscal cuando presuntamente se presentó el profesor de Educación Física Milton Fermín y sin mediar palabras le propinó un disparo con una escopeta 12 cuando el funcionario judicial cargaba una hija suya de ocho meses de nacida.
Inmediatamente de cometer el hecho, el agresor emprendió la huida a bordo de un carro Hyundai Sonata, negro. Hasta el momento se conozca su paradero. No se dijo si la niña resultó herida durante de agresión.
Versiones no oficiales atribuyeron el caso a que el magistrado Cristóbal Cruz emitió una orden de arresto contra Milton Fermín por una demanda de manutención que habrían puesto en su contra.