proceso.com.do

Ahora son 16 los fallecidos por atentado en Barcelona, tras muerte de mujer herida

Fuentes oficiales de España confirmaron la muerte de una mujer alemana de 51 años, que había resultado herida de gravedad el pasado 17 de este mes en el atentado de Barcelona, con la que suman ahora 16 los fallecidos por ese hecho terrorista perpetrados por yihadistas en Barcelona y Cambrils, en Cataluña.

El Departamento de Salud del Gobierno regional de Cataluña informó de que 24 personas que resultaron heridas en esos dos atentados permanecen hospitalizadas, cinco de ellas en estado crítico.

De las 16 víctimas mortales, seis eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), tres de nacionalidad italiana, otras dos portuguesa, una belga, una estadounidense, una canadiense, una de doble nacionalidad australiana y británica, y otra alemana.

De los 24 heridos que continúan hospitalizados, 20 corresponden al atropello en La Rambla de Barcelona y cuatro al de Cambrils (Tarragona).

Cinco de los 20 heridos en Barcelona que siguen hospitalizados se encuentran en estado crítico, tres graves y 12 menos graves, mientras que de los de Cambrils uno está grave y tres menos graves.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario