Santo Domingo-Tras el conflicto que ha surgido entre la multinacional Odebrecht y el gobierno, el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Rubén Jiménez Bichara no descartó que otra compañía sea la que termine la construcción de Punta Catalina.
Al ser cuestionado por los periodistas de que si existe una posibilidad de que Punta Catalina la termine otra compañía dijo que “todo es posible y no descartamos nada, pero esperemos que las cosas tomen el curso que al país le conviene”.
Expresó que en estos casos no se trata de quien hable más fuerte sino que hay que mantener una decisión firme y que el gobierno está decidido a mantener su posición.
También informó que no ha recibido respuesta de Odebrecht a su planteamiento y que dentro del contrato les da un plazo de 10 días para responder y que el mismo se vence próximamente.
Tampoco descartó que Punta Catalina sea terminada en el tiempo establecido por los contratos y dijo que los trabajos avanzan de manera normal.