República Dominicana- El encargado de seguridad del residencial donde vive la pareja de Emely Peguero en San Francisco de Macorís, la adolescente embarazada que tiene una semana desaparecida, asegura haber visto al joven salir del lugar cargando un saco, donde se presume llevaba en cuerpo de la menor.
El empleado del residencial también afirma que cuando le mostró las grabaciones a Marlin Martínez, madre de Marlon, esta comenzó a llorar, llevándose las manos a la cabeza.
Mientras, el señor Jorge Polanco, abuelo de Emely, dijo que se han encontrado pruebas que son pistas importantes para que se determine el paradero de la adolescente “sea viva o muerta”.
“Solo contamos con los medios de comunicación, porque las autoridades de la provincia, están dando un trato preferencial al sospechoso, solo porque es hijo de un general y una dirigente política”, aseguró Polanco.
En tanto que los vecinos de Emely Peguero se han manifestado en demanda de respuestas por la desaparición de la adolescente de 16 años.
Se presume que en el saco estaría la joven embarazada desaparecida desde hace una semana Emely Peguero.
La joven fue vista por última vez junto a su novio, a quien se le dictó medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.
La desaparición de Emely Peguero, 16 años, ha indignado la provincia Duarte y gran parte del país. DESTACADO
Al momento de su desaparición, Emely Peguero Polanco, de 16 años, quien tiene 5 meses de embarazo, vestía una blusa roja y una licra con flores.
De acuerdo a sus familiares, la menor salió a las 9:00 am el pasado miércoles 23 de agosto con el joven Marlon Martínez, padre del bebe de la joven desaparecida, con rumbo hacia el Centro Médico El Nacional, en San Francisco de Macorís a buscar unos resultados, donde dicen nunca llegaron.
Marlon Martínez dijo a los familiares de Emely Peguero, que la había dejado en una estación de combustibles. Sin embargo, no hay pruebas de que haya sido así.
En tanto que la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Salcedo, dictó tres meses de prisión preventiva en contra Marlon Martínez, medida que deberá cumplir en la Fortaleza Juana Núñez de San Francisco de Macorís.