proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 02 septiembre, 2017

Daddy Yankee contra el cáncer en una canción

Puerto Rico.- El intérprete urbano presentó la canción con video que tiene como protagonista una paciente de cáncer de mama a quien se le ve tomando quimioterapia y mostrando su dolor pero a la vez la fortaleza de enfrentarse a la enfermedad.

La emotiva canción de letras de empoderamiento en la que el artista se pone en el lugar de la paciente en una de sus estrofas reza “En esta guerra no eres invencible, ando en modo de guerra soy indestructible”, y cuenta con el acompañamiento musical de La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Con el tema “Yo contra ti” Yankee busca compartir un mensaje de aliento en apoyo a "Race for the Cure", el evento cumbre de la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR), que tiene como fin recaudar fondos para ayudar a mujeres diagnosticadas con cáncer de seno.

El género urbano destaca por las famosas “tiraderas” que enfrentan liricalmente a los exponentes de este ritmo, pero esta vez las letras del “Big Boss” van directas contra la enfermedad que afecta miles de personas en el mundo.

El video y la canción fueron publicados el pasado jueves en el canal oficial de Youtube del artista y ya cuenta con más de dos millones de visitas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario