El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, lamentó este domingo que los integrantes de la corriente disidente de esa organización estén haciendo el bulto que hacen, tras afirmar que ellos saben que no van para ningún lado.
Al encabezar un encuentro con la Comisión Ejecutiva Antun, dijo que con sus actuaciones esos dirigentes lo que hacen es daño a la organización.
Explicó que ha calculado el alcance de sus contrarios, de los que afirman no son más de 12% ó 15% de la matrícula del directorio político, tras afirmar que es en esos porcentajes que se basa para afirmar que serán derrotados.
Informó que la Comisión Ejecutiva se reunió para presentar a sus miembros la nueva fecha de la Asamblea Nacional Ordinaria pautada para el próximo 17 de septiembre, a realizarse en el coliseo Carlos Teo Cruz, mediante la modalidad de asamblea de delegados.
Reiteró su invitación a todos los reformistas a participar de las actividades programadas y dijo que el partido está abierto para recibir a todo el que desee participar, pero también advirtió a sus adversarios que los vencerá.
También dijo que el que no es reformista que se quede en su lugar o se vaya a otro partido.