proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 05 septiembre, 2017

Cambian fechas de conciertos Gilberto Santa Rosa por huracán Irma

Santo Domingo.- Debido a las alertas del paso del huracán Irma por el Atlántico, la empresa Big Show Pro, que trae al país al cantante Gilberto Santa Rosa, anunció el cambio de fechas en los conciertos del artista en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Las fechas nuevas que se anunciaron serán: viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Las boletas ya compradas serán válidas para las nuevas fechas. Para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados.

De igual manera se pospuso el encuentro con la prensa dominicana que estaba programado para el martes 5 de septiembre, el cual se pautó para el próximo martes 12 de septiembre como nueva fecha.

La joven artista dominicana Nathalie Hazim tendrá a cargo por segunda vez abrir los conciertos del cantante en sus tres presentaciones en el país.

La gira mundial “40… y contando” del artista puertorriqueño que iniciará en la ciudad de Santiago lo llevará por varios países como Argentina, Venezuela, Estados Unidos, España, Suiza, entre otros tantos.

Las boletas continúan a la venta en los puntos de distribución autorizados.   

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario