proceso.com.do

Presidente de EEUU aconseja ciudadanos salir del camino de Irma

El presidente Donald Trump, solicitó a los estadounidenses no preocuparse por sus bienes, tras exhortarle poner en primer plano sus vidas, por lo que les aconsejó salir del camino de Irma a quienes aun no lo han hecho.

Desde la casa de descanso presidencial de Camp David, donde el mandatario norteamericano sigue de cerca al poderoso huracán, Donal Trump, llamó a la ciudadanía a seguir todas las instrucciones de los organismos oficiales.

Trump agregó que los bienes son reemplazables pero las vidas no, y la seguridad tiene que ser lo primero”, comentó el mandatario en una reunión de gabinete en la casa de descanso en Maryland, donde pasa el fin de semana con su esposa, la primera dama Melania Trump.

Irma golpea en estos momentos al Sur de la Florida y afectó a Cuba ayer con vientos huracanados y lluvia.

El mandatario agregó que Estados Unidos lamenta la pérdida de vidas por Irma incluso antes que llegue a territorio estadounidense.

La tormenta ha cobrado más de 20 vidas en el Caribe.

Señaló que su gobierno está evaluando la situación “las 24 horas del día” y se encuentra en “constante comunicación” con gobernadores y otros funcionarios de las zonas afectadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario