proceso.com.do

Tres muertos en Florida por el paso del huracán Irma

Miami (AFP)- Tres personas murieron en Florida a causa de accidentes automovilísticos provocados por los fuertes vientos y lluvias intensas que genera el huracán Irma.

Una oficial de policía falleció este domingo en un choque frontal cerca de la ciudad de Sarasota, en la costa oeste de la Florida. Mientras que el otro conductor también murió, dijo el alguacil del condado de Hardey, Arnold Lanier.

La otra víctima mortal es un automovilista que falleció cerca de Key West, en el archipiélago de los Cayos, el primer territorio de la Florida golpeado por Irma.

La mujer policía "había estado trabajando en un refugio toda la noche e iba hacia su casa a recoger algunos víveres" cuando tuvo el accidente durante la mañana, dijo Lanier.

La carretera estaba "mojada y ventosa", agregó, al señalar que la policía Julie Bridges, de 42 años, era madre de un hijo y trabajaba para el condado desde hacía 13 años.

El otro conductor, un oficial de una correccional que iba en camino al trabajo en un vehículo particular, también murió, añadió Lanier.

La tercera persona muerta era un hombre cuyo deceso ocurrió el sábado cerca de Key West, cuando su camión impactó contra un árbol, señaló en un comunicado el alguacil del condado de Monroe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario