Por parte de Marjorie se había establecido un 20% de las ganancias del actor como manutención de su hijo Matías, en cambio Julián solicitaba bajar el monto a un 4%. Fue este martes cuando mediante sentencia el juez del caso determinó que el 10 por ciento de sus ingresos debían ser destinados a la manutención del niño.
La sentencia sólo se basa en las ganancias obtenidas por el actor en el territorio mexicano. A pesar de no ser la cantidad que Gil había solicitado, éste se mostró contento con la decisión y lo hizo saber de inmediato a través de Instagram.
El actor colgó una fotografía con sentencia en mano y agregó un mensaje que rezaba “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”.
Agregó que se mantenía en espera y confiando en la justicia mexicana para tener una solución respecto al tema que se refiere a la convivencia sana que Gil solicita tener para poder ver a su hijo, el pequeño Matías. “Espero que todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible terminando así este caso civil”, expresó.
La fotografía y mensaje fue borrado por el actor pocos minutos después de haber sido publicado.
En los últimos meses Gil y Sousa se han visto envueltos en discusiones digitales a través de sus cuentas en redes sociales de ambos y la prensa se mantiene dando seguimiento a la situación.