proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 14 septiembre, 2017

Le Prènom busca elegir el nombre de un bebé

República Dominicana.-La laureada obra de teatro francesa es un drama cómico ganadora de  Premio SACD. Francia. 2011; Premios ACE. Argentina, 2013; Premios César. ColCoA. 2013; Premios Estrella de Mar. 2016; Molière Award for Best Playwright y mas 3 millones de espectadores a nivel mundial,  fue escrita por Alexandre de la Patellière y Matthieu Del aporte, y se presenta en el país bajo la versión Fernando Masllorens & Federico González Del Pino,

Le Prènom (El Nombre),  se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a cenar  unos amigos para celebrar la llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre elegido, se genera un debate que crea un conflicto tras otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará la relación entre todos los personajes.

La obra francesa cuenta con un texto infalible, que a través del humor, el sarcasmo y la belleza del lenguaje trata asuntos de  la amistad, la hipocresía, los prejuicios y la mezquindad humana, dando la oportunidad al público de mirar otras perspectivas de esos problemas ordinarios que cambian la vida.

La multipremiada obra teatral, Le Prènom(El Nombre), reúne en escenario dominicano a José Roberto Díaz García (Vincent), Gianni Paulino (Elisabeth), Richard Douglas (Pierre),  Elizabeth Chahin (Anna), y Pepe Sierra (Claude), bajo la dirección de Antonio Melenciano, ganador del Premios Soberano 2016.

La ganadora  “comedia del año”, en Francia, es producida por la compañía teatral Atrévete, srl, lo que garantiza buena producción teatral y el disfrute del público.

Le Prènom, continúa en funciones abiertas al público en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, Jueves a  Sábados 8:30 p.m. y Domingo, 6:30 p.m. Boletas en Uepa Tickets y TN.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario