proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 14 septiembre, 2017

Selena Gómez es sometida a trasplante de riñón

La cantante de 25 años, anunció este jueves mediante su cuenta de Instagram que debió ser sometida a una cirugía de trasplante de riñón como tratamiento contra el lupus.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, escribió la también actriz en su cuenta de la red social.

Francia es el nombre de la donante del órgano, a quien Selena le expresó agradecimiento y estima. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió Selena para describir una fotografía que colgó junto a su amiga, acostadas en camillas y tomadas de la mano, en la sala de un hospital.

Gómez también agradeció a su familia  y al "increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho" por ella, antes y después de la cirugía.

Selena compartió otras imágenes en las que muestra la cicatriz que le ha quedado a causa de la operación. Dijo que sabía sus seguidores habían notado que tenía unos días bajo perfil, pero que todo se trataba de que al descubrir que “necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando”.

La cantante que el pasado mes de mayo lanzó de su nuevo disco “Bad Liar”. Debió retirarse temporalmente de los escenarios para dedicarse al cuidado de su salud. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario