proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 15 septiembre, 2017

Gilberto Santa Rosa inicia esta noche en Santiago gira de conciertos “40... y contando”

Santo Domingo.- El salsero boricua que inicia su gira mundial en el país, realizará esta noche su primera presentación en la ciudad Corazón y tendrá como artista de apertura a la cantautora dominicana Nathalie Hazim.  

En la pasada rueda de prensa Gilberto habló de la nueva gira “40… y contando”, con la que celebra 40 años en la música, y dijo estar debutando como productor de sus propios discos “resulta ser que todo lo que yo sabía ahora no me sirve para nada”.

También expresó, “No pretendo salir a la calle a competir con nada. Yo simplemente quiero mantener esta carrera vigente hasta donde se pueda”, a sabiendas de que es un tipo de artista que puede desaparecer en algunos años por el tema de los ‘milenials’.

“El Caballero de la salsa” Agregó, “A la juventud la respeto, porque tienen más retos que nosotros. Tienen mucho talento, sobre todo los que se dedican a hacer este tipo de música, los merengueros, e incluso los rockeros… Mi mayor consejo, consulten con su corazón”.

Concluyó extendiendo la invitación a su público dominicano para que vayan a ver su nueva gira que inicia en el país y estará presentándose en Santo Domingo los días sábado y domingo en el Teatro Nacional.

La gira de aniversario incluye en su ruta de presentaciones países como: Suiza, Argentina, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario