República Dominicana-Miembros de la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad Martín García, del municipio Guayubín en la provincia Monte Cristi, rescataron otro cadáver de ocho ciudadanos haitianos desaparecidos desde el pasado lunes en la noche, cuando intentaron cruzar el río Guayubincito.
Se trata de Obas Charnest, de 26 años, quien, de acuerdo al médico legista actuante en el caso, falleció a causa de asfixia por inmersión.
La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que entregaron el cadáver a sus parientes para fines de sepultura.
Todavía siguen desaparecidos seis ciudadanos haitianos, quienes formaban parte de un grupo de 16 ilegales que intentó permanecer en tierras dominicanas, luego de cruzar la frontera por la provincia Dajabón.
Anteriormente habían encontrado el cadáver de otro ciudadano haitiano de nombre Carlos Pié.