• Gasolina premium: RD$227.40
  • Gasolina regular: RD$213.30
  • Gasoil premium: RD$188.20
  • Gasoil regular: D$174.00
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$91.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $51.12
  • Compra dólar: $50.82
  • Venta euro: €58.61
  • Compra euro: €57.08
X
23 de Julio, 2019
Por:  - martes 26 septiembre, 2017

Toño Rosario presentará “Mi vida” en Hard Rock Live

Santo Domingo.-  El merenguero Toño Rosario dará un concierto bailable en el que rememorará los mejores éxitos de su carrera artística, desde los hermanos Rosario, hasta la fecha.

El espectáculo lleva por nombre “Mi vida” y será presentado el sábado 30 de este mes en el escenario de Hard Rock Live, a las 10 de la noche, donde Toño se hará acompañar de una excelente orquesta.

Mediante un encuentro con la prensa el artista conversó con los medios en la actitud jocosa y simpática que le caracteriza.

“Con este concierto busco acercarme más a mi gente. Será una noche romántica en la que voy a cantar los éxitos que hace mucho tiempo mis seguidores no escuchan en vivo y para ello tenemos una orquesta con músicos profesionales, como siempre acostumbro”, aseguró el artista.

Wilson Sánchez, productor ejecutivo del concierto, dijo que esa noche habrá algunas sorpresas para el público asistente. Toño expresó que le gustaría contar con la presencia de algunos de sus hermanos o su padre en esa noche.

Al preguntarle al artista si tendría alguna colaboración con otro colega o algún artista de otro género, así como la posibilidad de incursionar en otra rama del arte como la actuación, dijo que tiene unos planes para más adelante en los que su mánager está trabajando en la organización. Habló de un artista argentino con el que estaría trabajando más adelante y destacó que ya había hecho recientemente un tema con el artista urbano Mark B.

Respecto a lo que se dice que el merengue no tiene tanto repunte como otros géneros, “El Kukito” reconoció que en la vida “todo va cambiando”. “Yo sigo tocando, tranquilamente el merengue sigue trabajando”. “Los hermanos Rosario siguen trabajando sin parar, Fernandito Villalona, El Torito, Sergio Vargas… quienes hacemos las cosas bien seguimos trabajando, entonces si tú lo haces mal no puedes seguir trabajando”, agregó.

Temas como “Enamorado”, “Me tiene amarrao”, “Mi tonto amor” y otros tantos éxitos de los grabados junto a sus hermanos serán parte del repertorio de la noche, así como “Jenny”, “Tu mujer”, “la última copa”, “Así fue”, entre otros merengues románticos de su gran repertorio.