proceso.com.do

Anthony Santos reconocido como “mejor bachatero del mundo”

Chicago.- El reconocido bachatero dominicano Anthony Santos fue reconocido como “El mejor bachatero de la República Dominicana y el mundo” en la ciudad de Chicago, en el marco de las actividades del festival del Merengue y la Bachata celebrado en dicha ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, “El Mayimbe” dio a conocer la noticia, donde colgó una foto de la placa que le fue otorgada, que lo certifica como el mejor del género y distingue su trabajo musical.

Anthony se mostró muy feliz y agradecido por el reconocimiento.

“Gracias infinitas por la deferencia mostrada, al otorgarme un reconocimiento donde la segunda ciudad más grande de los estados unidos (CHICAGO), por medio del Festival de merengue y bachata Chicago 2017, hace referencia sobre mi carrera artística y mi persona de manera privilegiada”, escribió Santos adjunto a la fotografía.

Se refirió a su público, “A ustedes dedico este hermoso reconocimiento, con amor y cariño, darles todo de mi como artista es y será siempre mi compromiso sin olvidar jamás este galardón de importancia CAPITAL”. Puntualizó el artista.

Finalizó con la frase de “Que viva la bachata, patrimonio de la humanidad” y con el ícono de la bandera dominicana.

A la vez, Santos dijo ser una persona de “fe firme en Dios”. “Es quien me ha dado la fortaleza para sostener mi carrera consagrada hasta el día de hoy como un artista exitoso”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario