San Francisco de Macorís.- El exponente urbano Don Miguelo, vuelve a estar en escándalo, esta vez se le acusa de supuestamente haberle entrado a palos a su diseñador de gorras, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en su estudio de grabación en la ciudad de San Francisco de Macorís.
Según Leo Manuel Ureña, fue víctima de los golpes por parte de Don Miguelo. Narra que, el cantante llegó al estudio DMI Music, ubicado en la Urbanización Castellana, y sin mediar palabras lo atacó con un “palo gordo como de 6 pies” por la espalda, provocándole fuertes contusiones, bajo el alegato de que aún no le ha entregado unas gorras.
El joven diseñador fue llevado al Hospital San Vicente de Paul, y adjudicó la no entrega de las gorras a que el intérprete de nunca le ha pagado por su trabajo.
También aseguró que llevará el caso a los tribunales debido a que Don Miguelo lo amenazó de muerte.
Por su parte el artista Ángel Valerio Lebrón, dice que sólo se defendió, según informaciones que circulan en las redes sociales y aseguró que es Ureña quien le debe un trabajo.
El intérprete de “llevo la vainita” se ha visto en los últimos días involucrado en dos escándalos de supuesta agresión, siendo el primero con su ex pareja Nabila Tapia.