proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 octubre, 2017

“Al final del arcoíris” obra con la que Cecilia García celebrará trayectoria en el arte

Santo Domingo.- La reconocida artista dominicana Cecilia García protagonizará la producción de teatro musical, “Al final del arcoíris” del afamado autor Peter Quilter bajo la dirección del experimentado director Carlos Espinal, que se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Cecilia celebrará 50 años en el arte con la puesta en escena de la obra “Al final del arcoíris”, que se estrenará el próximo 22 de noviembre de la mano de Primera Memoria Producciones.

“Al Final Del Arcoíris, es un drama salvajemente divertido que representa un conjunto glorioso de los tropiezos de Judy Garland, inyectados, con el encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo.  Cada nota que ella canta, cada fullería que hace, cada lágrima que derrama, cada broma que se quiebra, cada píldora que se toma”, se transmite con una honestidad alarmante en esta obra, es el retrato de una catástrofe viva que ustedes no se la deberían perder”, detalló la actriz.

Una obra que cuenta con gran éxito a nivel mundial en la cual Cecilia García encarnará a Judy Garland, la niña prodigio, una de las más famosas actrices y cantantes estadounidense del siglo XX, madre de la también estrella, Liza Minelli y protagonista del clásico mundial “El Mago de Oz”.

“End of the Rainbow” su título Original en inglés, se estrenó con un gran éxito en Sydney, Australia en La Casa De La Opera (The Opera House) en julio de 2005 y triunfó en el West End de Londres en 2010/2011 y en Broadway, en el Teatro Belasco, en 2012.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario