proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 octubre, 2017

Judith Rodríguez y Javier Grullón protagonistas de “La tiendita del horror”

Santo Domingo.-  “La tiendita del horror” es la nueva obra de teatro musical anunciada por Amaury Sánchez, que tendrá su puesta en escena del 9 al 18 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción musical de Sánchez.

El musical tendrá como protagonistas a los destacados jóvenes actores Judith Rodríguez y Javier Grullón, y cuenta además con las actuaciones de Frank Ceara, Antonio Melenciano y Kenny Grullón.

Judith, tendrá el reto de estrenarse en el género de teatro musical: “Este personaje mío es una loca muy interesante que de inmediato asumí, porque tenía ganas de algo que me retara a volver, ya que hace un año que no hago teatro”, expresó.

La obra tiene como escenario una florería ubicada en un peligroso barrio, donde trabajan “Seymour” (Grullón) y “Audrey” (Rodríguez), quienes descubren una pequeña planta a la que bautizan como Audrey II. Lo que nadie esperaba, es que la extraña planta se convirtiera en una criatura carnívora y parlante.

“Es una comedia muy famosa, además de sumamente entretenida, y estoy seguro que el público la va a disfrutar bastante”, expresó Amaury Sánchez.

Fue Roger Corman, el legendario productor de películas de terror, quien escribió el argumento original de esta comedia en colaboración con Charles B. Griffith. En 1982 los compositores Howard Ashman y Alan Meken estrenaron la versión musical en el circuito independiente del teatro neoyorquino, y el éxito fue inmediato, creciendo un culto a su alrededor.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario