proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 octubre, 2017

Pitbull recibirá premio a la “Trascendencia Musical” en los Latin AMAs

Miami.- El rapero cubano Pitbull recibirá el reconocimiento con el primer “Dick Crark” a la “Trascendencia Musical” en la próxima gala de entrega de los Latin American Music Awards, según anunció la cadena Telemundo, que organiza la entrega de galardones.

La cadena televisiva dio a conocer la noticia este miércoles que el popular artista de origen cubano recibirá la distinción con este galardón, que reconoce a un artista latino que inspira a toda la humanidad con su dedicación a la música y porque aprovecha su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad.

El reconocimiento que se entregará a los artistas que contribuyen a que otros “hagan su sueño realidad”, se le otorgará en su primera edición a Pitbull, a quien la cadena define como un músico que “no se esconde en un estudio de grabación, sino que da luz y esperanza para todos aquellos que no tienen otra alternativa”.

Dick Clark fue uno de los grandes pioneros de la industria de la música en Estados Unidos, además de un querido presentador de radio y televisión. Murió en abril de 2012, a los 82 años.

Armando Christian Pérez, nombre real del artista, recientemente envió su avión privado a Puerto Rico para ayudar a pacientes de cáncer atrapados en la isla, tras el paso del huracán María, para que pudieran continuar con su tratamiento en EE.UU.

El rapero, que actualmente está de gira por EE.UU. con Enrique Iglesias, surgió de las calles de Miami y alcanzó renombre internacional con éxitos que incluyen “International Love”, “Don’t Stop the Party”, “Rain Over Me” y “I Know You Want Me”, entre muchos otros. También es conocido como Mr. 305 y Mr. Worldwide y ha hecho colaboraciones con múltiples artistas.

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en su tercera edición anual, se transmitirán en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 26 de octubre. Durante la ceremonia Pitbull interpretará junto al grupo femenino Fifth Harmony su más reciente tema, “Por favor”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario