proceso.com.do

Jennifer López y Marc Anthony harán concierto de estrellas por damnificados huracanes y terremotos

Miami.- La iniciativa de Marc Anthony y Jennifer López, “Somos una voz”, anunció este viernes el cartel de un concierto benéfico que presentará en Miami el próximo día 14 a estrellas como Romeo Santos, Gente de Zona, Alejandro Sanz y Daddy Yankee en favor de los afectados de los recientes desastres naturales.

El evento se realizará en el Marlins Stadium de Miami donde también actuará Camila, Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce. La cartelera de artistas podría seguir aumentando en los próximos días.

Por su parte, los artistas que estarán actuando desde Los Ángeles mediante videoconferencia encabezados por “La Diva del Bronx” Jennifer López, su actual pareja, Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba y Sofía Vergara.

A esta lista se suman, Channing Tatum, Gina Rodriguez, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner, entre otras celebridades.

Las entradas del concierto tendrán un costo desde 15 dólares y el estadio de los Marlins decidió no cobrar a los organizadores para poder aumentar los fondos, que irán destinados a las víctimas de los huracanes Irma y María en el Caribe y Florida y los recientes terremotos en México.

La recaudación se entregará a la Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the Children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, entre otras organizaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario