proceso.com.do

Maluma cancela concierto en Roma por sobreventa de entradas

Roma.-  El cantante colombiano se vio forzado a cancelar el concierto que tenía previsto presentar en Roma debido a la excesiva venta de entradas el próximo domingo.

Por motivos de seguridad el intérprete de “Felices los cuatro” tuvo la obligación de suspender el show, según informaron los organizadores.

El concierto ya estaba completamente vendido pero las autoridades locales instaron mediante un comunicado al promotor a cancelar al menos 500 ubicaciones dentro del evento.

"Habría sido necesario reducir el número de participantes en el concierto", reconocieron los organizadores, que agregaron que la cancelación de las entradas solicitada podría "haber podido desencadenar reacciones potencialmente con riesgo el día del espectáculo".

"Por lo tanto se ha considerado oportuno anular el evento para evitar problemas de orden público", agregaron.

Maluma, por su parte, indicó: "no fue fácil tomar esta decisión, porque la última cosa que habría querido era desilusionar a mis fans de Roma, ante los cuales he querido actuar desde hace mucho tiempo".

"Pero teniendo en cuenta los potenciales problemas de seguridad anunciados por las autoridades locales, me veo obligado a cancelar mi concierto de este domingo en el Atlántico Live de Roma", agregó el Pretty Boy.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario