Santo Domingo- El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva a Juan Carlos Zapata, mejor conocido como “Kiko 7”, acusado de la muerte del joven Eddy Peña, en julio pasado y otros dos asesinatos.
El juez José Alejandra Vargas envió al imputado a cumplir la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua y que ésta sea revisada el 2 de enero de 2017.
Según la acusación del Ministerio Publico “Kiko 7” también era perseguido por su implicación en los homicidios de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego, ocurridos el 23 y 24 de junio, respetivamente, ocurridos en Mao, Valverde.
El vocero policial aseguró el pasado viernes que el imputado estaba en los archivos policiales desde el 2013, por robo. y fue apresado luego de robar 130 mil pesos en una estación de combustibles en Mao, Valverde.