Baní.-En su visita sorpresa de este domingo a la provincia Peravia, el presidente Danilo Medina giró una prometió a la comunidad del Cruce San José resolver urgencias inmediatas que los afectan.
Medina prometió donar un tractor, rehabilitación de cinco mil tareas a los parceleros de la zona, un camión, una guagua para los estudiantes de las escuelas en San José, así como la reparación del Centro Comunal y de las calles de la comunidad, entre otras.
Entre las organizaciones que estuvieron presentes se destacan las asociaciones Máximo Gómez, Santa Terecita, Buena Fe, clubes deportivos, entre otras, que se relacionan con las localidades cercanas de Los Tumbaos, Quijá Quieta, Las Calderas y Arroyo Hondo.
El presidente llegó aquí próximo a las 11:00 de la mañana y se retiró alrededor de las 12:00 del mediodía, según se informó.
Dirigentes comunitarios, que estuvieron presentes en el encuentro, informan que los funcionarios del gobierno relacionados con el sector agrícola deberán reunirse con los parceleros de estas localidades a partir del próximo miércoles.