proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 octubre, 2017

Joven declarado como desaparecido en Herrera habría sido raptado

Dos hombres y una mujer habrían raptado a Ronny Reyes Cid, el joven que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado 30 de este mes, quienes lo tendrían en un lugar desconocido.

La revelación fue hecha por Roberto Reyes Polanco -Bertico- padre del joven quine habría confesado al periódico  elCaribe que conversó por teléfono con su hijo, luego de que éste lo llamara y le dijera que estaba vivo, pero que estaba retenido.

De acuerdo a la información, Reyes Polanco explicó que su hijo no está muerto, tras agregar que desconocen de su paradero.

Reiteró que su hijo lo llamó y le dijo que estaba bien, que estaba con dos hombres y una mujer en un lugar que él no conoce.

Agregó que su vástago le expresó que le habían colocado unos lentes oscuros por lo que no sabe dónde está y que no estaba siendo maltratado por sus captores, porque la mujer del grupo “al parecer le había cogido cariño y lo trataba bien”.

El sábado pasado la familia de Ronny Reyes Cid denunció que éste había desaparecido cuando salió a comprar un celular a un desconocido con el cual había hecho contacto a través de una página de venta de productos por internet.

El punto de encuentro era una plaza ubicada en la avenida Luperón.

Los parientes del joven, quien tiene 22 años y trabaja en Míster Zapato, en Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, barriada en la que también residen, dijeron que llevaba consigo la suma de RD64,000 en efectivo.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario