proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 octubre, 2017

Recién nacida robada en la Maternidad es rescatada por PN

Fue rescatada, en buen estado de salud, por miembros de la Policía Nacional la recién nacida que había sido robada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Al ofrecer la información en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la uniformada prometió ofrecer mayores detalles durante una rueda de prensa este domingo.

El hallazgo fue hecho luego de que el pasado viernes la Policía diera a conocer un retrato hablado de la mujer que sustrajo la niña, tras agregar que continuaba con las investigaciones.

La bebé, hija de una adolescente de 15 años, fue robada del centro hace dos días por una mujer desconocida que alegadamente se hizo pasar por la madre para que las autoridades se la entregaran. La desconocida amamantó a la recién nacida, quien nació prematura, por 16 días, de acuerdo a las autoridades de la Maternidad.

Los familiares de la pequeña, quienes residen en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, habían realizado el viernes, junto vecinos, una protesta en reclamo de que la bebé apareciera.

Se quejaron de las autoridades de la Maternidad y de la falta de control del centro.

 

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario