proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 octubre, 2017

Ricardo Arjona estrena videoclip de su tema “Porque puedo”

Los Ángeles.- “Porque Puedo” es el nombre del sencillo en el cual Ricardo Arjona relata la realidad del mundo actual que vive invadido por el espejismo de las redes sociales.

 “Una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo se quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá, son solo algunos de los personajes de esta historia, de la cual Ricardo Arjona es solo un testigo que estando de paso por este lugar por muy poco tiempo, logra ver a través de todas las máscaras de los personajes, admirando este extraño pero elocuente retrato de nuestra realidad actual”, Explica el cantautor guatemalteco.

“Porque Puedo” crea un ambiente y personajes absolutamente contrastantes con la modernidad de las redes. Este diminuto pueblo en medio de la nada, con un motel que nadie visita y una taberna que apenas puede sostenerse muestran cómo hasta en el sitio más recóndito, hoy en día, las redes sociales tienen un lugar primordial en nuestras vidas.

El tema es parte de una producción discográfica llamada “Circo Soledad” que cuenta con 14 sencillos, con el cual el cantautor está nominado al Grammy latino 2017 con su canción “Ella” cuál fue el primer sencillo del disco.

Este disco fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Los Ángeles, Guatemala y Colombia y Arjona lo explica de la siguiente manera: “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”.

Aquí el video:

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario